Bienvenido a División

División, se fundó en el año 2006 con el objetivo de acceder al sector de la Decoración en las instalaciones de interiores de oficinas, después de la experiencia adquirida durante años en este mismo sector, habiendo realizado ya un gran número de instalaciones para empresas locales y nacionales.

Hoy en día y después de la trayectoria desde nuestra creación, somos capaces de poder dar una solución integral para la realización de los espacios de trabajo en todos los elementos que componen la instalación, cubriendo todas las necesidades del entorno, desde la realización y estudio del proyecto hasta la ejecución del mismo con productos y elementos de los principales fabricantes nacionales.

Qué es División

Nuestros Servicios

Diseño y equipamiento integral de espacios interiores, fundamentalmente oficinas y despachos. Con aportación de sistemas de divisiones desmontables, mamparas, tabique móvil, tabique armario, etc, suelos técnicos, techos desmontables, mobiliario de oficina, sillería, cortinas y estores, y todo tipo de instalaciones y mobiliario.

Compromiso

Nuestro compromiso es la realización de un trabajo profesional, con la máxima preocupación de conseguir la total satisfacción del cliente. Nuestro mejor aval es el nivel de calidad de las instalaciones realizadas con la certificación y satisfacción de nuestros clientes : Empresas privadas, Despachos Profesionales, Organismos deportivos, Organismos oficiales locales y regionales, etc.

Nuestros Proveedores

Contamos con la colaboración directa y distribución oficial de importantes fabricantes en Mamparas Divisorias, Tabique Armario, Tabique Móvil, Suelo Técnico, Techos (Metálicos, Madera), Mobiliario y Sillería de Oficina (Dirección, Operativo, Colectividades) Cortinas (Venecianas, Enrrollables, Verticales, etc.), Archivos, Vestuarios (Cabinas Sanitarias Fenólicas, Taquillas, Bancos, Cabinas de ducha de Vidrio), y todo tipo de complementos, que nos permiten dar una solución integral a la instalación, de tal forma que el cliente aportará sus gustos y aspiraciones, orientando nuestro trabajo y nosotros nos encargaremos de buscar y proporcionar la soluciones, para lograr una instalación armónica y funcional.