Descripción del producto

TABIQUE MÓVIL

El tabique móvilL, es un sistema para división de espacios y zonas multiusos, posibilitando que su uso pueda realizarse en su totalidad o pueda dividirse muy cómodamente.

Se compone de módulos independientes suspendidos de una guía principal, perfectamente  anclada al forjado o viga de sustentación y que se deslizan sobre carros con rodamientos, ensamblándose entre sí formado una sólida pared. Sin guías en el suelo y mediante el simple accionamiento de un sistema telescópico interior, mediante una manivela de giro lateral, se obtiene una perfecta adaptación al suelo y al techo.

El tabique móvil, se fabrica a medida en altura y anchura, adecuándose perfectamente al espacio a dividir. Diferentes sistemas de aparcamiento y accionamiento monodireccional o multidireccional, nos permiten acomodar u ocultar los módulos en el espacio habilitado.

Sistemas de perfilería vista u oculta, y diferentes niveles de insonorización permiten obtener el modelo adecuado para cualquier instalación. Acabados en DM, Vinílicos, Melaminados, Estratificados o Maderas barnizadas.