Descripción del producto

SISTEMA M92 - SISTEMA M92 CRYSTAL - SISTEMA M92/11 - SISTEMA M92/11 CRYSTAL

M92, Se distingue por su estética de perfilería oculta , caracterizada por su rodapié remetido y sus paneles suspendidos, separados por una entrecalle de 10 mm. Se recomienda su uso en espacios de trabajo donde se requiera dar valor al entorno y transmitir imagen.

M92 es un sistema de particiones de perfilería oculta en acero galvanizado, totalmente desmontable y modular, perfecto para transformar espacios en entornos idóneos de trabajo, ideales para la comunicación y la concentración.

M92 tiene amplias posibilidades de acabados y configuraciones modulares, y se caracteriza por ser  realmente flexible y reutilizable. Los marcos de las puertas y ventanas son independientes de la estructura interior para simplificar el montaje y desmontaje. Los vidrios de los diferentes módulos son desmontables mediante junquillos metálicos perimetrales

M92/11,es una evolución del programa original M92, con una revisión de sus componentes estructurales, que han sido rediseñados para aligerar la carga estética que inicialmente aportaban al conjunto de la partición. Rodapié y coronación de igualan y reducen sensiblemente su altura quedando ésta en 20 mm., frente a los 60 mm. de su formato primigenio. Este cambio da un nuevo aire estético a M92 y convierte al sistema en una solución más polivalente.

M92 CRYSTAL Y M92/11 CRYSTAL, son sistemas que se pueden integrar con los M92 y M92/11, potenciando la luminosidad y transparencia con la instalación de módulos de 1 cristal continúo de espesores 8, 10 y 10 mm ó stadip 4+4, 5+5 y 6+6. Las uniones verticales de los vidrios se realizan con perfiles enrrasados de polimetacrilato de metilo, permitiendo la realización de esquinas a 90º y encuentros en T.

Ficha TecnicaFicha Técnica Partición De M-92
Ficha TecnicaFicha Técnica Partición desmontable M82/M92 Crystal
Ficha TecnicaFicha Técnica Forro de pared D82/D92
Ficha TecnicaFicha Técnica Partición desmontable M92 Fuga
Ficha TecnicaFicha Técnica M92 + M92/11