Descripción del producto

SISTEMA M82 - SISTEMA M82 CRYSTAL

M82 es el sistema más flexible y funcional de la gama de particiones desmontables de MOVINORD. Se adapta a las necesidades de la organización, facilita los cambios y asegura el confort de los usuarios.

La partición M82 resuelve en su totalidad la configuración del espacio de trabajo y favorece la concentración de los usuarios gracias a su buen aislamiento acústico, además garantiza la seguridad de las personas al ser resistente al fuego y resistente al impacto. Agiliza el mantenimiento de las instalaciones y su registrabilidad por su fácil acceso al cableado interior.

M-82 es un sistema de particiones de perfilería vista de acero galvanizado, desmontable y modular. Gracias a su robustez es ideal para entornos donde se requieran altas prestaciones técnicas acústicas y de comportamiento frente al fuego. Los paneles se instalan con la simple colocación del tapajuntas; los marcos de puertas y ventanas son independientes de la estructura interna para simplificar el montaje y desmontaje. Los vidrios, sencillo o doble, de los diferentes módulos acristalados son desmontables mediante junquillos metálicos perimetrales.

Ficha Tecnica

Ficha Técnica Partición Desmontable M-82

M82 CRYSTAL, es una evolución del sistema original que potencia la luminosidad y transparencia de los espacios mediante la instalación de módulos de cristal continuo. El sistema admite 1 vidrio de 8, 10 o 12 mm, y tambien Stadip 4+4, 5+5 y 6+6. La unión vertical de los vidrios se realiza mediante perfiles enrasados de polimetacrilato de metilo PMMA, permitiendo la realización de esquinas a 90º y encuentros en T.

Ficha Tecnica

Ficha Técnica Partición desmontable M82/M92 Crystal
Ficha TecnicaFicha Técnica Forro de pared D82/D92