Descripción del producto

SISTEMA 1:10

1:10 es un sistema de partición modular desmontable y reutilizable, diseñado por Mario Ruiz, que enfatiza el concepto de “piel”, como recubrimiento y como parte visible de un todo.
La tecnología desarrollada para este programa trabaja al servicio de la estética quedando sus componentes estructurales ocultos tras las superficies decorativas.
1:10 es un sistema ideado para cubrir diferentes necesidades de partición, desde zonas segmentadas por módulos acristalados que crean espacios más diáfanos hasta zonas absolutamente privadas con módulos ciegos. Entre estas dos tendencias habituales existe un abanico de necesidades muy amplio que 1:10 resuelve gracias a la diversidad de módulos y conjuntos desarrollados.
Es frecuente encontrarse con la necesidad de diferentes necesidades de privacidad y 1:10 está especialmente concebido para resolver las necesidades acústicas de cada una de las diferentes zonas.
El sistema 1:10 cuenta con una gama de 37 colores disponibles de pintura epoxi para sus superficies metálicas exteriores, 30 de los cuales están desarrollados también en laca para conseguir una total mimetización si se considera oportuno. La carta de acabados se complementa con 12 posibilidades de maderas barnizadas y una selección de superficies vinílicas.
En 1:10 los módulos de cristal se presentan en 3 variantes de colocación, con 1 vidrio centrado, con 1 vidrio descentrado al interior o al exterior, y con doble vidrio. Los espesores utilizados en todos los casos son de 8, 10 y 12 mm, o Stadip 4+4, 5+5 y 6+6. La unión vertical de los vidrios se realiza mediante perfiles verticales de polimetacrilato de metilo.

Ficha TecnicaFicha Técnica 1:10