Descripción del producto

FALSO TECHO

Es muy  importante la elección del falso techo en las instalaciones y lugares de trabajo, con el fin de lograr espacios de trabajo confortables, aislados térmica y acústicamente. Hoy en día hay en el mercado todo tipo  de soluciones de falso techo capaz de cubrir las necesidades del cliente más exigente.

En todas sus modalidades de placa de canto recto con sistema enrasado de perfilería vista, sistema  regular con perfilería semivista o sistema de perfilería oculta, hay todo tipo de productos, desde la placa estándar de escayola, placa de fibra mineral, bandeja metálica perforada, placa acústica de virutas de madera, o placa de acabado estratificado o madera barnizada.

Nuestras distribuciones de productos Movinord y Armstrong contemplan todo tipo de alternativas para cada una de los proyectos a ejecutar.

Para mejorar el aislamiento acústico del falso techo y en todas aquellas instalaciones donde las divisiones no lleguen al forjado, (suele ocurrir en las instalaciones de mamparas divisorias  a falso techo) se hace recomendable la instalación de barreras fónicas que cierren los plenum que comunican las estancias, y dejar sellado el espacio entre el falso techo y forjado en la línea de las particiones, consiguiendo mejorar substancialmente la acústica de estos recintos.